El anfiteatro cierra el año con rock.

FESTIVAL 08/09/2017
Tras el paso de La Renga, el predio del Festival recibirá a otro grupo del género: La Beriso. Será el domingo 12 de noviembre.
Conferencia de prensa La Beriso

Jesús María. La presentación de La Beriso en esta ciudad se rumoreaba desde hace tiempo y, finalmente, este jueves se terminó por confirmar.

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, y el responsable de Electrorock Producciones, Matías Michelli, anunciaron que la banda de rock, liderada por Rolando “Rolo” Sartorio, actuará el domingo 12 de noviembre en el anfiteatro José Hernández.

El evento es organizado por la productora cordobesa en conjunto con la propia de La Beriso.

“Hace meses empezaron las conversaciones y se venía negociando”, dijo Tottis ante los medios de prensa.

Por su parte, Michelli afirmó que la banda de Avellaneda aceptó esta ciudad para brindar un recital “sabiendo lo que significa este escenario para el país”.

“Estoy convencido de que este lugar se debe usar no sólo para el Festival, sino para todo el año”, agregó el productor cordobés en conferencia de prensa.

También confirmó que una banda local será telonera del show rockero en el predio de la Doma. En su momento se informará cómo será la convocatoria y luego La Berilo seleccionará el grupo musical de la zona que hará de soporte.

A diferencia del show de J. Balvin, Toco Para Vos y Mano arriba, el pasado 11 de agosto, que fue organizado íntegramente por la comisión, para este recital el Festival sólo alquila el predio. Por el uso del estadio, los organizadores deberán pagar 120 mil pesos más IVA.

Según indicó Michelli, se estima que la banda convocará a 5 mil personas como mínimo: “No creemos que sea un show tan convocante como el de La Renga, pero sí que el público sorprenda”.

La Beriso tiene prevista dos fechas más ese fin de semana en el interior de la provincia de Córdoba: el viernes 10 estará en San Francisco y el sábado 11, en Laborde. Y cerrará su gira nacional en diciembre, con un concierto en el Estadio único de La Plata, en Buenos Aires.

La banda nació en 1998 en Avellaneda, Buenos Aires. Transitando por diferentes escenarios fue encontrando su propio estilo y captando a muchos seguidores que no son del palo del rock.

Su último trabajo discográfico es “Pecado Capital”,  que lo llevó a trascender las fronteras del país, incluso agotando localidades en sus shows.

Está integrada por: Rolo Sartorio (voz y acústica), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclados), Pablo Puntoriero (saxo y percusión).

 

Lo que hay que saber del show.

Las puertas del anfiteatro José Hernández se abrirán a las 18 y el recital de La Beriso empezará a las 20.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio web www.paseshow.com.ar y en varios puntos de venta de Córdoba y Villa María.

 

Precios:

500 pesos: campo.

1000 pesos: sector preferencial.

Menores de cinco años no pagan y hay un cupo limitado para personas con discapacidad.

08-09-2017

Te puede interesar