Hasta el viernes se puede tramitar el acceso a la TDA.

Política 07/09/2017
Los vecinos que cumplan con los requisitos, completarán la solicitud y en un lapso de 60 días técnicos de Arsat instalarán el equipo en la vivienda de cada beneficiario.
Operativo Arsat

Jesús María. Vecinos de la región, que cumplan con los requisitos fijados, podrán inscribirse para acceder en forma gratuita al equipo receptor de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA).

Un equipo técnico de Arsat está desde ayer en el Centro Vecinal de Bº La Florida y permanecerá hasta hoy. El viernes se instalará en el centro vecinal de Bº Norte. En ambos casos, el horario es de 10 a 17.

Para acceder al kit satelital, los requisitos son: percibir aportes mínimos por jubilación o pensión, recibir pensión no contributiva, cobrar algún plan o programa social provincial o nacional, o  no tener ingresos registrados.

Para realizar el trámite, los interesados deben presentarse con fotocopia del DNI y del recibo del haber que perciben, o copia de la certificación negativa expedida por Anses en caso de no registrar ingresos. Se otorgan turnos por orden de llegada.

Una vez completada la solicitud, en un lapso de 60 días un técnico de Arsat irá a la casa del beneficiario y dejará todo instalado para acceder a la televisión digital.

TDA ofrece una amplia variedad de contenidos públicos audiovisuales en una grilla de 19 canales.

En Córdoba se pueden ver los canales de aire 8 y 10.

26-07-2017

Te puede interesar