Murió un camionero en una desgraciada situación.

Policiales 05 de septiembre
Fue aplastado por su acoplado cuando cargaba gasoil a su vehículo en la banquina de la Ruta 9, en Estación General Paz. Tenía 30 años y era de Córdoba.
Acoplado hecho fatal

General Paz. Un joven camionero murió de una manera absurda, el fin de semana, a raíz de un siniestro vial ocurrido en el Km 734 de la Ruta Nacional 9.

El episodio ocurrió el viernes a la madrugada, cuando un camión que estaba estacionado fue embestido por otro que circulaba en sentido Norte-Sur.

La unidad, en la que iban dos jóvenes, de 22 y 30 años, se quedó sin gasoil en pleno viaje y debieron parar a un costado del camino, aunque parte del rodado quedó en la carpeta asfáltica del carril lento de la autovía.

Los muchachos fueron a Córdoba a buscar combustible y, mientras estaban cargando el tanque, otro camión embistió al acoplado estacionado.

Al parecer, no tenía balizas y el camionero no alcanzó a esquivar el impacto.

El acoplado se corrió y aplastó al hombre de 30 años contra el guardarrail. Sufrió gravísimas lesiones en el abdomen y la ambulancia de Jesús María debió ir hasta General Paz para traer al herido al Hospital Vicente Agüero. De inmediato, otra unidad lo llevó a Córdoba por su estado desesperante.

Lamentablemente, murió el día sábado. Ni su compañero ni el chofer del segundo camión sufrieron heridas.

05-09-2017

Te puede interesar