La Cooperativa dotará de energía a la planta de cloacas sin cobrar la mano de obra.

Urbanismo 05 de septiembre
Representa unos 4 millones de pesos, que no se incluyeron en el pliego de la licitación de la obra. El presidente del Concejo de Administración, Ing. Omar Fantini, manifestó su intención de prestar el servicio.
Coop Bresciano

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos no le cobrará a la empresa adjudicataria de la planta de tratamiento de líquidos cloacales la mano de obra por el tendido eléctrico hasta el lugar.

Así lo informó el secretario de Servicios Públicos de Córdoba, Ing. Alberto Bresciano, y lo ratificó el mismo presidente del Consejo de Administración de la entidad local, Ing. Omar Fantini.

La Provincia quitó de los pliegos de la licitación los ítems relacionados a la llegada de energía con la capacidad necesaria para la planta que estará en Av. San Martín y Calle 92. Por lo tanto, la empresa ganadora de la obra sólo deberá costear la compra de los materiales.

“Para esa planta se necesita un consumo bastante grande, que los cables que están en la zona no soportan; hay que hacer un tendido de varios kilómetros de línea y vamos a ayudar para que este proyecto llegue a buen término; nuestro aporte será la mano de obra especializada”, indicó Fantini.

De acuerdo a lo informado, cuestan 4 millones de pesos los trabajos que la Cooperativa no le cobrará a la empresa adjudicataria.

Sobre la posibilidad de que la entidad de calle Alice y Don Bosco sea la prestadora del servicio de cloacas, la máxima autoridad de la misma dijo que están interesados, y hasta “es lo lógico” que lo haga, porque tiene a cargo también el abastecimiento de agua potable a la ciudad.

05-09-2017

Te puede interesar