El Conquistador de la Liga.

Deporte 05 de diciembre de 2016
Deportivo Colón se consagró Campeón Anual de Primera luego de imponerse por 1-0 ante Sportivo Tirolesa, en la Final disputada en la cancha del Bochas Sport Club.
Dep Colón Campeón Anual

Colonia Caroya. El Verde de esta ciudad logró vencer al conjunto albirrojo deColonia Tirolesa gracias al gol de taco marcado por Iván Conci, a los 33 minutos del primer tiempo, luego de un perfecto pase atrás de Jonathan Blando.

De la mano de Héctor Conci, el entrenador más ganador de la Liga Regional Colón, Deportivo Colón obtuvo por primera vez el título anual.

El encuentro, desarrollado en el Delfor “Forín” Roggio del Bochas, fue dominado por los nervios, las imprecisiones y la fricción del juego, que impidieron las oportunidades claras de gol.

El elenco caroyense fue eficaz y aprovechó que Sportivo Tirolesa estuvo lejos de su mejor versión. Al igual que en 2015, falló en el partido decisivo.

Ambos conjuntos participarán en el Torneo Federal C, que comenzará en enero del próximo año, por lo que tendrán menos descanso que el resto.

Es necesario remarcar que, previo al inicio del juego, se dispuso un emotivo minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la tragedia del Chapecoense.

05-12-2016