Intendentes radicales apoyan a Cambiemos.

Política 04 de julio de 2017
Lo ratificó el presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, Ramón Mestre, en el acto de presentación de la lista de pre candidatos a Diputados Nacionales.
UCR apoya Diputados

Córdoba. Ramón Javier Mestre abrió ayer el encuentro de Intendentes de la UCR cordobesa. “Esta reunión tiene como principal objetivo ratificar el compromiso de apoyo a esta lista de excelentes candidatos a Diputados Nacionales que tiene Cambiemos en la provincia de Córdoba”, sostuvo.

Luego valoró el excelente trabajo que están realizando los que ya son legisladores: “Son muy buenos legisladores, comprometidos, tenaces, trabajadores, presentando proyectos, siempre recorriendo los distintos lugares de la provincia, ayudándonos a encontrar soluciones para cada uno de nuestros pueblos y ciudades, y eso como intendentes, presidentes comunales, nos llena de gran satisfacción”.

Luego criticó el intento del Gobierno de la Provincia de apropiarse de obras que se realizan en la capital y otros sectores de la provincia: “En su inmensa mayoría son obras financiadas por el Gobierno nacional; el Presidente Macri ya destinó 15 mil millones de pesos para obras en toda la provincia”.

Finalmente, les dijo a los pre candidatos: “Cuenten con nuestros 170 intendentes y presidentes comunales. Y vamos adelante porque Córdoba y el país lo necesita”.

Luego hablaron Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Héctor Baldassi.

04-07-2017