El Pío León cerró la temporada.

Deporte 29 de noviembre de 2016
El domingo se jugaron los tres últimos partidos de la Categoría B2, que habían quedado pendientes del fin de semana anterior.
Pío campeonas

Alta Gracia. El certamen, que trajo una enorme alegría para el hockey de la zona con el logro de la Sexta y el buen desempeño de las demás inferiores, llegó a su fin.

Repaso de todas las categorías:

- Quinta división.

El conjunto de Sierras Chicas se impuso por 3-0 frente a la Asociación Educativa Pío León que logró una dignísima cuarta posición con 40 puntos, 18 menos que el primero, Jockey Club Villa María.

- Sexta división.

Las campeonas, que fueron recibidas por el intendente Gustavo Brandán en la Municipalidad de Colonia Caroya, no pudieron finalizar el certamen con un triunfo: cayeron 1-0 frente a Alta Gracia Rugby Club.

Cabe destacar que el resultado no afectó en las posiciones. Culminaron en una histórica primera ubicación con 49 unidades producto de quince victorias, cuatro empates y tres derrotas.

- División Intermedia (Reserva).

Fueron derrotadas por 4-0 y acabaron antepenúltimas con 22 unidades.

- Séptima división.

Las más chicas finalizaron quintas, cumpliendo una campaña muy buena que derivó en 32 puntos sobre 22 partidos jugados.

- Primera división.

No consiguieron levantar cabeza a lo largo de todo el campeonato y finalizaron el campeonato en el último lugar de la tabla con 13 puntos.

Es necesario mencionar que en la Categoría B2 no hay descensos.

 

02-12-2016