“Hoy empiezo por mí” viene a Jesús María.

Sociedad 19/06/2017
La campaña de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo dedicada a la concientización sobre la salud y promoción del bienestar de la mujer llega al centro de la ciudad.

Jesús María. La campaña “Hoy empiezo por mí”, que lleva adelante la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través del programa Córdoba Con Ellas, está presente con su circuito saludable en esta ciudad.

Hoy, de 10 a 17, en la explanada de la Estación del Ferrocarril -frente a la plaza San Martín- los vecinos pueden realizarse controles oftalmológicos, prevención de adicciones, asesoría en salud sexual y reproductiva, control de HIV, control y prevención de enfermedades bucales, asesoramiento nutricional, asesoramiento en imagen, maquillaje y peluquería, clases de gimnasia postural y relajación, alimentación saludable, asesoramiento de vestuario y arteterapia, entre otros.

Los controles ginecológicos y de mamas, en tanto, serán realizados en consultorios y mamógrafo móviles del Ministerio de Salud de la Provincia, únicamente a mujeres sin obra social.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo tendrá un stand informativo de sus distintos planes y programas, en el que también se inscribirá a mujeres embarazadas sin obra social en el Plan Protección de la Embarazada y su Bebé.

A su vez, la Oficina de Intermediación Laboral brindará información sobre sus servicios, especialmente el Portal de Empleo. Por otro lado, el Banco de la Gente y la Fundación Banco de Córdoba asesorarán sobre las distintas líneas de crédito disponibles.

Participan de la campaña “Hoy empiezo por mí”: el Ministerio de Salud, la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Joven, el Consejo Provincial de las Mujeres, la Universidad Provincial de Córdoba, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Polo Integral de la Mujer y la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes.

19-06-2017

Te puede interesar