“Hoy empiezo por mí” viene a Jesús María.

Sociedad 19/06/2017
La campaña de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo dedicada a la concientización sobre la salud y promoción del bienestar de la mujer llega al centro de la ciudad.
Hoy empiezo por mí

Jesús María. La campaña “Hoy empiezo por mí”, que lleva adelante la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través del programa Córdoba Con Ellas, está presente con su circuito saludable en esta ciudad.

Hoy, de 10 a 17, en la explanada de la Estación del Ferrocarril -frente a la plaza San Martín- los vecinos pueden realizarse controles oftalmológicos, prevención de adicciones, asesoría en salud sexual y reproductiva, control de HIV, control y prevención de enfermedades bucales, asesoramiento nutricional, asesoramiento en imagen, maquillaje y peluquería, clases de gimnasia postural y relajación, alimentación saludable, asesoramiento de vestuario y arteterapia, entre otros.

Los controles ginecológicos y de mamas, en tanto, serán realizados en consultorios y mamógrafo móviles del Ministerio de Salud de la Provincia, únicamente a mujeres sin obra social.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo tendrá un stand informativo de sus distintos planes y programas, en el que también se inscribirá a mujeres embarazadas sin obra social en el Plan Protección de la Embarazada y su Bebé.

A su vez, la Oficina de Intermediación Laboral brindará información sobre sus servicios, especialmente el Portal de Empleo. Por otro lado, el Banco de la Gente y la Fundación Banco de Córdoba asesorarán sobre las distintas líneas de crédito disponibles.

Participan de la campaña “Hoy empiezo por mí”: el Ministerio de Salud, la Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Joven, el Consejo Provincial de las Mujeres, la Universidad Provincial de Córdoba, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Polo Integral de la Mujer y la Defensoría de los Niños, Niñas y Adolescentes.

19-06-2017

Te puede interesar