Nicolás Tottis fue reelecto presidente del Festival.

FESTIVAL 18/06/2017
La elección de 33 de los 37 cargos a renovar fue por unanimidad. Aprobaron todos los informes económicos del último Festival.

Jesús María. Nicolás Tottis fue reelecto presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore por unanimidad, al igual que 32 aspirantes más de los 37 que pretendían ocupar cargos en la Comisión Directiva.

En la Asamblea General Ordinaria de la institución, aprobaron la Memoria y Balance, el Inventario General, el Cuadro Demostrativo de Pérdida y Ganancia y votaron por distribuir el 50 por ciento de las utilidades entre las 20 escuelas asociadas, tal como sucedió el pasado 16 de mayo.

La renovación parcial de la Comisión Directiva incluía la elección del presidente, vicepresidente 2° y 14 miembros para integrar la Comisión Directiva, todos por dos años. Además, eligieron 14 vocales, un miembro de la Comisión Directiva y los seis miembros del Órgano de Fiscalización -tres titulares y otros tantos suplentes- por un año.

 

Los elegidos.

Nicolás Tottis. Presidente por dos años más.

Beatriz Kathys Córdoba, Graciela Lucco Borlera, María Eugenia Corazza, Luciano Carreño, Ana María Gutiérrez, Aristóbulo Herrera, Juan Ignacio López, Constanza Carolina Viel, Ulises Lépore, Melisa Soler, Carlos Alberto Picat, Julia Cecato, Lucía Micolini e Ignacio Canale, quienes ocuparán cargos en la Comisión Directiva en los próximos dos años. Sergio Martinez, en cambio, ocupará un cargo un año.

Antonio René Álvarez, Jorge Luna, María Elvira Lazarte, María Noel Rolando, Lorenzo Javier Ramírez, Iván Zamora, Fabián A. Figueroa, Sergio Nicolás Baldo, Gimena Soler, Matías Rojas, Augusto Alt y Isabel Andrea Bornancini serán vocales por un año.

José Gabriel Sánchez, Silvia Fabiana Rizzi, Jorge G. Alarcón y Gabriel N. Peralta, integrantes del Organo de Fiscalización por un año.

Todos estos miembros fueron elegidos por unanimidad. En cambio, con 19 de los 20 votos, ocuparán cargos María Heddy Carrizo (Vicepresidente 2°), Yamila Mariel Fernández (vocal por un año), María Liliana Arréguiz (presidente del Órgano de Fiscalización por un año) y Guillermo Chávez (suplente en el Órgano de Fiscalización por un año).

El 27 de junio, a las 21, se realizará la Asamblea Constitutiva, en la cual darán a conocer la conformación de la Comisión Directiva que organizará la Edición 53 de la Fiesta Gaucha.

18-06-2017

Te puede interesar