Inscriben para un curso de reciclaje de plásticos.

Ocio 30 de mayo de 2017
Se dictará a partir del lunes 5 de junio en la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Popular, los lunes y martes, de 17 a 21.
Reciclaje de plásticos

Colonia Caroya. La Oficina de Empleo de la Municipalidad abrió las inscripciones para el curso gratuito sobre “Reciclaje de Plásticos”.

Su objetivo es brindar conocimientos sobre el reciclado de los materiales plásticos, una herramienta teórica - práctica que apoya y facilita esta actividad laboral.

El curso está dirigido al público en general, interesado en aprender sobre esta temática, y a las personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente o que, por diferentes razones, producen un gran volumen de este tipo de residuos.

El asistente al curso podrá reconocer qué es un plástico, dónde se puede encontrar, describir su proceso productivo, identificar los tipos de plásticos existentes y su clasificación para reciclaje, describir los diferentes procesos de reciclado del plástico (mecánico, químico, incineración, foto-sensibilidad y eliminación en vertedero), dar a conocer la legislación vigente en torno a este tema, entre otros temas.

Para más información, comunicarse a la Oficina de Empleo (Av. San Martín 3899), Tel. 461105.

30-05-2017