Quieren festejar en casa.

Deporte 26 de noviembre de 2016
Alianza Jesús María – La Calera  recibe este sábado a Deportivo Morón. El partido empezará a las 21:30.
Los Potros de locales

Jesús María. El jueves y ante un gran marco de público, Los Potros cayeron en sets corridos frente a Ciudad Vóley, en el debut como local de la temporada 2016/17.

El sábado recibirán a Deportivo Morón.

Por la quinta fecha de la Liga Argentina de Vóley, el conjunto bonaerense fue superior a Alianza Jesús María-La Calera y se impuso con parciales de 25-18, 25-20 y 25-21.

Los dirigidos por Julián Álvarez no estuvieron finos en los dos primeros sets. Ciudad lo aprovechó y se los llevó sin problemas.

En la última manga, el ingreso de Santiago Castro contribuyó a la levantada de Los Potros, que siguieron dependiendo del máximo anotador del encuentro, Guillermo García.

Sin embargo, en un final polémico, que incluyó la expulsión de García, la victoria quedó en manos de Ciudad Vóley. Cabe aclarar que la roja no implica suspensión para el próximo cotejo.

Alianza sólo suma un triunfo en cuatro presentaciones. Este sábado, a las 21:30, nuevamente en Jesús María, irá por la recuperación frente a Deportivo Morón, que venció por 3-2 a Puerto San Martín.

26-11-2016

Te puede interesar