Tres empresas cotizaron la obra de desagües en Colonia Caroya.

Urbanismo 24 de noviembre de 2016
La mitad de las interesadas calificó para la segunda etapa de la licitación. En diciembre será confirmada la adjudicación y empezará a correr el plazo de nueve meses de ejecución.
Licitación desagües CC

Córdoba. Ayer abrieron los sobres con las propuestas económicas de las empresas interesadas en la obra de desagües, que financiará el Gobierno de Córdoba.

El acto fue en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, con la presencia del Director de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Pablo Wierzbicki, y de la Dra. María Amelia Asad, de la Escribanía General de la Provincia.

Hace un mes, en Colonia Caroya abrieron los sobres con propuestas generales y las empresas postulantes furon: Vadieg SA, Inmac SA, Ciar SA, Ariko SA, Ernesto Tarnousky SA y Marinelli SA.

Tras corroborar los antecedentes de las empresas y revisar detalles de protocolo, Inmac, Vadieg y Marinelli pasaron a la etapa de la apertura de propuestas económicas.

Ahora, una Comisión Evaluadora definirá la mejor propuesta para la adjudicación.

La empresa elegida deberá ejecutar la profundización del canal secundario Oeste desde la Ruta 9 hasta el río Carnero y el conducto de la calle Vicente Agüero, desde Calle 48 hasta Calle 100.

El Presupuesto Oficial es de 15.528.906,67 de pesos, pero las ofertas fueron muy superiores.

Inmac cotizó 21,4 millones; Vadieg, 21,3 millones; y Marinelli hizo dos ofertas: una básica de 19,1 millones y otra con elaboración de hormigón in situ, de 17,5 millones de pesos.

 

24-11-2016