Los líderes empataron y todo se mantiene igual.

Deporte El viernes
Sportivo Tirolesa y Deportivo Colón no se sacaron ventajas y lideran la Zona A. San Martín domina la B y lo escolta San Cayetano.
Tirolesa vs Colón 2

Toda la zona. La sexta fecha del Torneo Jesús María se llevó a cabo el pasado fin de semana y tuvo la particularidad de que se registraron seis empates en Primera División. Sólo Crecer, que derrotó 2-1 a la A.A. Falucho, pudo achicar distancias.

En la Copa de Oro, el partido más importante se jugó en Colonia Tirolesa, donde el Sportivo y Deportivo Colón igualaron 0-0, en un resultado que les sentó cómodo a ambos, ya que se mantienen como líderes -con 14 unidades- y mantienen los 6 puntos de diferencia sobre el tercero, Alianza Jesús María.

El Albirrojo visitará a Quirquinchos Verdes el domingo, mientras que los caroyenses recibirán al mencionado Tricolor, en un duelo clave que marcará la primera mitad del campeonato.

En cuanto a la Copa de Plata, San Cayetano igualó 1-1 frente a Juventud Agraria Colón y desplazó del segundo lugar a Independiente, que tuvo fecha libre. El líder continúa siendo San Martín, que empató 1-1 en su cancha, frente a Sportivo Forchieri. El Santo no tendrá actividad este fin de semana.

Esta Zona está muy pareja y ya quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera y que el equipo que se haga fuerte de local puede sacar ventaja sobre el resto.

 

Fecha 7

- Copa de Oro

Colón de Villa del Totoral vs Crecer

A. A. Falucho vs Bochas Sport Club

Quirquinchos Verdes vs Sportivo Tirolesa

Deportivo Colón vs Alianza Jesús María

- Copa de Plata

Jockey Club vs Independiente

Sportivo Forchieri vs San Cayetano

Juventud Agraria Colón vs Juventud Sportiva

- Libre: San Martín

13-09-2019