Exitosa jornada regional de Seguridad Vial.

Seguridad 05 de septiembre de 2019
En ella abordaron temas relacionados a la materia, con una importante participación de actores involucrados.
Jornada de Seguridad Vial

Colonia Caroya. Más de 70 personas asistieron a la 1° Jornada Regional de los Actores de la Seguridad Vial, realizada el pasado sábado en Colonia Caroya.

Los temas abordados fueron: acciones tendientes a reducir la accidentología vial por falla mecánica, el valor comunitario de las plantas de ITV certificadas con calidad Internacional ISO 9001-2015, la formación de una mesa de la seguridad vial a nivel regional que integre las ideas de los actores, inspección técnica demostrativa con un vehículo de tránsito de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Estuvieron integrantes de Gendarmería Nacional (personal del Destacamento Móvil 3, la Escuela de Suboficiales y el puesto de control de Sinsacate); integrantes de la Policía de la Provincia de Córdoba; representantes de compañías de seguros de la región; inspectores de Colonia Caroya, Villa Allende y la zona; responsables de las plantas de ITV Colonia Caroya y Sierras Chicas.

El evento fue organizado por  el Ente Intermunicipal de Control, la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya y las Plantas de ITV Colonia Caroya y Sierras Chicas.

05-09-2019