Massei sobre el envío de fondos a municipios: "Estamos pagando como podemos"

Política 04 de septiembre de 2019 Por
El ministro de Gobierno respondió a la prensa sobre el reclamo de la intendente Ispizua por el freno a la entrega de dinero por parte de la Provincia.
massei e Ispizua
El ministro Massei en la inauguración de la nueva Comisaría de Jesús María junto a la intendente Ispizua.

Jesús María. El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, se refirió a la situación financiera que afronta la Provincia y que repercute directamente en los municipios por el freno al envío de algunos fondos. 

En el caso del municipio de Jesús María, la intendente Mariana Ispizua mantiene firme el reclamo por la falta de desembolso del dinero que se necesita para terminar la obra del estadio techado en el polideportivo de Bº 17 de Octubre. 

Al ser consultado sobre el tema, el ministro respondió: " Están faltando algunas cuotas. Sepan que el gobierno provincial tiene muchos programas con los municipios y ninguno se cayó. Por supuesto los fondos van desacelerándose, estamos pagando como podemos. Pero el país se cayo a pedazos, esto lo tenemos que saber todos, y también los intendentes y presidentes comunales". Le hemos dicho que vamos a trabajar, es una obra que tenemos que terminar". 

"A medida que vayamos juntando los fondos vamos a ir dándole respuestas a los municipios", concluyó.