Ladrones dejaron a una joven pareja sin nada

Policiales 03 de septiembre de 2019 Por
Desvalijaron la casa donde viven en Puesto Viejo. Le partieron la puerta en dos para entrar. Se llevaron hasta el lavarropas. También una carpeta con las ecografías del embarazo de la mujer.
DSC_1491

Delincuentes movilizados en algún vehículo grande desvalijaron la casa de una joven pareja en Puesto Viejo.

El hecho policial ocurrió el lunes a la tarde en calle 80 y 124, un lote hacia el Este del Almacén de la familia D´olivo.

Para entrar destruyeron la puerta principal, aparentemente con un hacha. 

Una vez adentro revolvieron todo y se llevaron elementos de mucho valor,  como un televisor LCD y un lavarropas. Además, dinero en efectivo y otros elementos.

Las víctimas están esperando un bebé que lleva ocho meses de gestación. En el cuarto que están preparando para el nuevo integrante, se llevaron toda su ropita y hasta quisieron robarse el placard.

Por si fuera poco, cargaron una carpeta con toda la documentación de las ecografías del embarazo, que Johana del Toro Romero necesita obligadamente para seguir el control.

La pareja quedó sin nada y debe destinar los primeros recursos económicos a comprar una puerta nueva.

La situación generó más preocupación entre los vecinos de la zona rural, que este miércoles a las 20 se reunirán con el Intendente y la Policía en el Club de Tronco Pozo.