Chocó a un auto estacionado. Tenía 4,40 gr. de alcohol en sangre.

Policiales 20 de agosto de 2019
Ocurrió en el B° La Capilla, de Jesús María. El conductor, de 31 años, fue detenido luego del hecho.
Alcoholemia

Jesús María. Un hombre de 31 años de edad chocó en horas de la madrugada a un vehículo estacionado. Tenía 4,40 gr de alcohol en sangre, es decir, 11 veces más del máximo permitido en esta ciudad.

El caso fue caratulado por la Policía como “ebriedad o intoxicación escandalosa y conducción en estado de ebriedad  o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos”, contravenciones a los artículos 82 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana.

A las 5 del martes, en calle Mariano Moreno y Pasaje Progreso, un vecino de 60 años de edad llamó a la Policía porque era increpado violentamente por un hombre de 31 años que, minutos antes, había chocado su auto.

El damnificado escuchó un fuerte impacto y, al salir de su domicilio, observó que un Renault R6 había colisionado con su Chevrolet Corsa Clasic, estacionado próximo a la vivienda.

El conductor de la “recoleta” tenía una fuerte halitosis alcohólica , por lo que la Policía pidió colaboración a personal municipal para realizarle el test de alcoholemia, que arrojó como resultado 4:40 gr. de alcohol en sangre.

Su vehículo fue secuestrado y el conductor fue trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

20-08-2019