Teatro de Objetos en Pico de Tinta.

Ocio 16 de agosto de 2019
Continúa este viernes el ciclo “Policiales negros y burocracias infernales”. También dictarán un taller, el lunes y el martes venideros.
Policiales negros en Pico de Tinta

Jesús María. Este mes, Pico de Tinta es sede de un ciclo dirigido a espectadores jóvenes y adultos: el Ciclo de Teatro de Objetos y Títeres “Policiales negros y burocracias infernales”.

Todos los espectáculos son los viernes, a las 22, con entrada libre y salida a la gorra.

Este fin de semana se podrá ver “Un sillón verde”, del Teatro de Tersites.

Taller.
El lunes 19, de 10 a 13, y el martes 20, de 16 a 20, se hará un taller de aproximación al lenguaje del teatro objetual.

Será dictado por Fernando Avila (Teatro de Tersites) y costará 700 pesos (incluye material teórico).

La inscripción se recepta a través de [email protected]

El objetivo de este seminario es propiciar un acercamiento al universo del trabajo con objetos dentro del teatro (muñecos, títeres, marionetas, elementos de uso cotidiano y materiales en general).

El seminario constará de una parte teórica y una parte práctica en la que se trabajarán ejercicios escénicos, focalizándose en la manipulación de los objetos (mirada, respiración, emisión de sonido, disociación, composición espacial y lugar del/la intérprete- manipulador).

Fernando Avila es titiritero, actor, dramaturgo, realizador y director; egresado de la Diplomatura en Teatro de Títeres y Objetos de la Universalidad Nacional de San Martín.

Ha cursado estudios en Teatro de Títeres, Literatura, Cine y nuevos Medios, Fotografía Experimental y ha tomado talleres y seminarios con reconocidos docentes.

16-08-2019