Frizza: "Córdoba volverá a ser un motor de apoyo para el presidente"

Política 06 de agosto de 2019 Por
El diputado nacional se mostró confiado con los resultados de las elecciones primarias en la provincia. El desafío del espacio que lidera Mario Negri es retener las cinco bancas de la Cámara Baja que el oficialismo pone en juego.
frizza diario

A cinco días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actual diputado nacional de Cambiemos, Gabriel Frizza, se mostró confiado con el apoyo de los cordobeses a la fórmula Macri-Miguel Pichetto. 

"La expectativa es buena. Desde hace meses el humor social comienza a cambiar, se empiezan a ver pequeñas estabilidades en la economía y eso es bueno para la gente", resaltó el dirigente macrista, metido de lleno en la campaña. 

En ese sentido, expresó: "Con mucho trabajo y humildad, estamos pidiendo que nos acompañen, sabiendo que no es fácil, pero convencido de que es el rumbo que el país tiene que tener". 

Frizza dijo convencido que "en la provincia los resultados van a ser buenos". 

Y añadió: "Creo que Córdoba va a volver a ser un motor de apoyo para el presidente; y en nuestra zona particularmente también, porque ha habido una gran presencia del gobierno nacional  y estamos convencidos de que la gente nos va a acompañar". 

Asimismo, admitió que lo que preocupa es el nivel de participación de los ciudadanos en la primera vuelta electoral. 

El desafío

En las elecciones nacionales de este año, Córdoba renovará nueve representantes en la Cámara de Diputados, y el desafío del Pro es retener las cinco bancas que pone en juego en estos comicios. 

"Las grandes batallas se dan en el Congreso de la Nación y ahí necesitamos tener mayo número", afirmó Frizza, quien trabaja por la lista de precandidatos a diputados de "Juntos por el Cambio", encabezada por Mario Negri.