Etchevehere pidió el voto del campo en Jesús María

Agro 06 de agosto de 2019 Por
El ministro de Agricultura de la Nación encabezó un encuentro con productores en el auditorio de la Rural. Estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
aguad y etchevere e
Etchevere estuvo en la Rural de Jesús María acompañado por ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Jesús María. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevhere, estuvo en la ciudad y compartió una charla mano a mano con productores del norte de Córdoba. 

En la previa del encuentro, habló con la prensa local y resaltó las políticas implementadas por el gobierno Nacional para favorecer al sector. 

"Todo el equipo de Mauricio Macri ve al campo como un motor de toda la economía, como eje de desarrollo, y como una manera de generar arraigo en pueblos del país que dependen comercialmente de la actividad agropecuaria y agroindustrial para su movimiento diario", enfatizó. 

En la previa de las PASO, Etchevhere aprovechó la ocasión para pedir a los productores que acompañen el modelo actual: "Es importante poder seguir juntos construyendo un futuro en común, como venimos haciendo permanentemente, trabajando para que la actividad agropecuaria y agroindustrial argentina exprese todo su potencial". Al mismo tiempo, señaló que el gobierno anterior "trabó, perjudicó y usó al campo como enemigo". 

Durante la charla con trabajadores y emprendedores del sector, el funcionario nacional se refirió, entre otros temas, a la apertura de nuevos mercados. 

En esa línea, resaltó que el objetivo "es que todos expresen su potencial", y que "hay que mejorar muchísimo algunos procesos; pero ahí está la oportunidad", añadió. 

El funcionario nacional llegó a la Rural acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.