Convocan a una Consulta Pública por la nueva Terminal de Ómnibus

Urbanismo 05 de agosto de 2019 Por
Se hará el miércoles 28 de agosto, en el edificio central de la Municipalidad. Los interesados en participar podrán plantear sus opiniones en torno al proyecto.
terminal JM

Jesús María. La Municipalidad local convoca a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, organizaciones y público en general, a participar de la Consulta Pública por la nueva Terminal de Ómnibus. 

Es una instancia en la que los interesados podrán plantear sus opiniones, objeciones o propuestas en torno al proyecto, que ya fue avalado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que estará a cargo del financiamiento de la obra. 

La Consulta se realizará el miércoles 28 de agosto, en el edificio central de la Municipalidad, desde el mediodía. 

Quienes tengan intenciones de asistir podrán consultar los documentos de Evaluación de Impacto Ambiental y Social y el Plan de Gestión Ambiental y Social, de manera online en www.jesusmaria.gov.ar o personalmente en el edificio municipal; en el CAM (Centro de Atención Municipal), ubicado en calle Almafuerte 45; o en el Obrador municipal, situado calle Pedro J. Frías esquina Mauricio Yadarola; de lunes a viernes de 8 a 13. 

Sobre el proyecto 

La renovada terminal se edificará en la manzana donde actualmente funciona el Obrador Municipal, comprendida entre las calles Pedro. J. Frías, Mauricio Yadarola, Juan B. Alberdi y Bolivia.

Su construcción será financiada con un crédito del BID de 140 millones de pesos. 

Consultá el proyecto haciendo click aquí.