La zona festejará el Día del Niño.

Ocio 02 de agosto de 2019
Jesús María y Sinsacate harán sus respectivas celebraciones el domingo. En Jesús María se hará en el centro, con Domingo de Oportunidades y Feria 360.
Día del Niño JM
Día del Niño JM

Jesús María | Sinsacate. En una suerte de combo “3 x 1”, el domingo, entre las 15 y las 18, la Municipalidad de Jesús María celebrará el Día del Niño en el centro de la ciudad, conjuntamente con la realización de la Feria 360 y el Domingo de Oportunidades.

Luego de más de una década, las actividades no serán en la Escuela Cabo Raúl R. Cuello, sino que se concentrarán a lo largo de calle Córdoba, entre Ingeniero Olmos y 9 de Julio, aprovechando el corredor del Parque San Martín, la explanada de la Estación del Ferrocarril y el Parque de los Niños y Niñas, recientemente inaugurado.

Habrá espectáculos de teatro, circo, música en vivo y just dance, con la presencia de Larisa y Beriso, Molestio y sus Enojos, el Minúsculo Circo y la potente voz de Ana Rodríguez. También actuarán el ensamble musical de los talleres culturales y la Banda de Música de la Escuela de Gendarmería.

En cuanto a recreación, los chicos podrán disfrutar de juegos y paseos a caballo, con participación de personal de Gendarmería.

En el Paseo de los Artesanos y la Feria 360, los puesteros priorizarán productos que tengan que ver con los niños (juguetes, golosinas, títeres) y se sumará la feria La Veleta.

Por su parte, los comerciantes ofrecerán descuentos y promociones especiales, tal como ha sido siempre la modalidad del Domin- go de Oportunidades.

Como es ya tradicional, gracias al aporte de la empresa Arcor repartirán golosinas entre los niños y habrá puestos de venta de pastelitos y otros productos por parte de Corazones Unidos, grupos Scouts y la Orquesta Social Municipal.

También en Sinsacate.
Sinsacate también celebrará el Día del Niño el próximo domingo, a partir de las 15, en el Salón Municipal.

Habrá juegos, música, zumba kids y muchas sorpresas para compartir una tarde especial.

En principio, Colonia Caroya haría su festejo el venidero 18 de agosto.

02-08-2019