"Hacemos por Córdoba" hizo un plenario de dirigentes en Colonia Caroya

Política 30 de julio de 2019 Por
Precandidatos a Diputados Nacionales estuvieron acompañados de otros referentes en el Club San Martín. "Juan Schiaretti y todo su equipo ha defendido a la provincia siempre", dijeron. Piden el corte de boleta el 11 de agosto.
plenario hacemos por cordoba

En el cuarto oscuro de las próximas elecciones primarias nacionales, "Hacemos por Córdoba" solo tendrá una boleta en el tramo de precandidatos a Diputados Nacionales.

El mensaje del espacio político que lidera Juan Schiaretti es que los cordobeses elijan al precandidato a Presidente que quieran, pero que corten boleta e incorporen la de la lista 503 que encabeza Carlos Gutiérrez.

En la mañana de este martes, los precandidatos a Diputados estuvieron recorriendo algunos medios de comunicación acompañados por Gustavo Brandán y el legislador Carlos Presas y luego hicieron un plenario en el Club San Martín.

En el acto estuvieron varios de los intendentes "Schiarettistas" que tiene el Departamento Colón -son 13 en total y dos de ellos fueron arrebatados a la UCR: Río Ceballos y Malvinas Argentinas- y se insistió en que sean los mensajeros en cada localidad del "corte de boleta" que pide el Gobernador.

"El 12 de mayo, seis de cada 10 cordobeses apoyaron a Hacemos por Córdoba y queremos que el electorado siga convencido que somos los que vamos a defender a la Provincia en el Congreso. Somos los únicos que estamos haciendo propuestas mientras otros solamente se agreden", dijo Gutiérrez.