Comenzó el Torneo Jesús María.

Deporte 29 de julio de 2019
El segundo certamen del año en la Liga Regional Colón se puso en marcha este fin de semana, con la disputa de la Fecha 1, en las Zonas de Oro y Plata.
Colón vs CSDC

Toda la zona. El novedoso torneo de la Liga Regional Colón, el Campeonato Jesús María, que cuenta con los equipos divididos en dos zonas, se puso en marcha este fin de semana.

Un solo partido fue postergado, ya que Bochas debía enfrentar a Crecer en Primera, y ambos equipos habían tenido actividad el pasado domingo, ya que jugaron entre sí el desempate del Clasificatorio. Por lo tanto, tuvieron descanso.

Lo llamativo de la jornada fue que no hubo ningún empate en la máxima categoría. También se destacan los 24 goles convertidos en los seis partidos jugados, lo que deja un promedio de 4 por cotejo.

La Zona Oro, tuvo un duelo de grandes: Sportivo Tirolesa le ganó 4-1 a Falucho, que no pudo festejar en el día de su 105° aniversario. Además, Deportivo Colón derrotó 2-1 a Colón, en Villa del Totoral, y Alianza venció 3-1 a Quirquinchos Verdes.

En la de Plata, sumaron de a tres los dos caroyenes. San Martín se impuso por 3-0 a Independiente, mientras que Agraria consiguió un valioso 3-2 en General Paz, ante Jockey. Además, uno de los candidatos, Juventud Sportiva, superó sin problemas a Forchieri, por 3-1. San Cayetano tuvo jornada libre.

La Fecha 1 se completará el jueves por la noche en el Lote XV, cuando Bochas reciba a Crecer.