Casi 300 corredores participarán en el Trail Run de Jesús María.

Deporte 26 de julio de 2019
El predio de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional será escenario, este domingo, de la primera carrera de montaña de la zona. Habrá dos categorías: una participativa y otra competitiva.
Run Trail GN

Jesús María. Para festejar el 81º Aniversario de Gendarmería Nacional, la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello organizó una carrera deportiva de montaña, la primera de estas características que se hará en la ciudad.

La competencia, organizada conjuntamente con la Municipalidad de la ciudad, se realizará este domingo -28 de julio- en el predio de B° Los Nogales.

Pese a las bajas temperaturas que anuncia el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana, un total de 290 corredores participarán de la carrera, que propone diferentes niveles de dificultad.

La competencia.
Para la carrera habrá dos circuitos: uno de 5 Kilómetros, de carácter participativo, y otro de 15 Kilómetros, de nivel competitivo.

La largada de ambas categorías está prevista para las 10:30.

Al finalizar la carrera, se hará la entrega de premios de los corredores que obtengan los primeros puestos del circuito mayor.

Los organizadores anunciaron que habrá juegos, feria y buffet para las familias que acompañen a los participantes de esta competencia, inédita en nuestra región.

26-07-2019