El Topito Lóndero ganó en su debut en Hamburgo y volverá a enfrentar a Basilashvili.

Deporte 23 de julio de 2019
El tenista jesusmariense barrió al español Alejandro Davidovich. En los octavos de este ATP 500 alemán, tendrá un rival complicado, como el georgiano Top 20.
Lóndero Hamburgo

Alemania. Juan Ignacio Lóndero, quien arrancó la semana posicionado en el mejor ranking de su carrera (56°), tras haber llegado a la final del Open de Suecia, debutó de buena manera en el ATP 500 de Hamburgo, ya que venció al español Alejandro Davidovich (127°) por 6-3 y 6-2, tras una hora y cinco minutos de juego, en la Ronda de 32.

En horas del mediodía del miércoles, volverá a tener actividad ya que se medirá, por segunda vez en el año, con el georgiano Nikoloz Basilashvili, actualmente ubicado en el 16° puesto del escalafón mundial. En su anterior enfrentamiento, correspondiente al primer encuentro de Roland Garros, el Topito se impuso por 6-4, 6-1 y 6-3. en uno de los mejores partidos de su carrera.

El ATP 500 de Hamburgo repartirá premios por 1.855.000 euros, se juega sobre la superficie de polvo de ladrillo y el máximo favorito al título es el austríaco Dominic Thiem (4°).