---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/40942/san-francisco-y-la-region-reciben-al-rally-argentino"
title: "San Francisco y la región reciben al Rally Argentino"
article_type: "Article"
description: "Por primera vez en la historia, esta competencia desembarca en la ciudad del 4 al 6 de septiembre. Tendrá 11 pruebas especiales. Valentino Cardoso/ Sebastián Mugni representan a la zona."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.b06ab3a0ecd07fd4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-04T09:30:00-03:00"
date_modified: "2026-09-04T15:35:41-03:00"
category_name: "DEPORTE"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/8/deporte"
---

# San Francisco y la región reciben al Rally Argentino

**San Francisco.**La cabecera del Departamento San Justo y sus localidades vecinas reciben al Rally Argentino, del 4 al 6 de septiembre

La competencia tendrá tres etapas bien diferenciadas, totalizando 11 pruebas especiales y un acumulado de 134,47 kilómetros de pura velocidad cronometrada.

Este viernes se hará el shakedown y una gala nocturna en plena ciudad. La acción oficial romperá la inercia en la localidad vecina de Josefina, a partir de las 11.

Y al caer la noche, desde las 20:13, los reflectores se encenderán para disputar el espectacular Súper Especial San Francisco Rotonda, un especial urbano que será la largada oficial contra el reloj, permitiendo a miles de espectadores disfrutar de la destreza de los mejores pilotos de la región a metros de sus hogares antes de que la carrera se desplace hacia los caminos rurales.

El sábado y el domingo presenta tres tramos de velocidad que se recorrerán en dos oportunidades cada uno -una por la mañana y otra tras la asistencia del mediodía-. Se podrá ver en Freyre, Bauer y Sigel o Josefina.

El domingo, la actividad se trasladará temprano hacia Esmeralda y el cierre de la competencia.

De nuestra zona, participará el binomio Valentino Cardoso( Sebastián Mugni, en Ford Fiesta MR, de la RC3, que en Campeonato marchan cuartos y “a tiro” del podio.

**03-09-2026**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
