---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/39688/good-games-crossfit-en-jesus-maria"
title: "Good Games Crossfit en Jesús María"
article_type: "Article"
description: "Es una competencia de esta disciplina que se hará este sábado, en el Centro de Eventos y Deportes del Polideportivo 17 de Octubre. Hay más de 180 incriptos."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.a05729a61b95b6ff.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-08T21:04:00-03:00"
date_modified: "2026-05-08T21:09:57-03:00"
category_name: "DEPORTE"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/8/deporte"
---

# Good Games Crossfit en Jesús María

**Jesús María.**Este sábado, de 8 a 17:30, se hará en esta ciudad el Good Games Crossfit en las instalaciones del Centro de Eventos y Deportes del Polideportivo 17 de octubre.

Es un evento privado que solicitó este espacio de la Municipalidad para llevar a cabo este encuentro que tuvo gran convocatoria en 2025: 140 competidores.

Este año, días antes del cierre de inscripciones ya tenía confirmada la presencia de, aproximadamente, 180 competidores.

La organización está a cargo de la Prof. de Educación Física Macarena García.

Esta competencia de Crossfit tiene siete categorías, desde principiantes hasta avanzados, y es en parejas.

“Desde el municipio se busca seguir promoviendo que los privados que realizan este tipo de eventos los sigan haciendo en nuestra ciudad y convoquen a gente de otras localidades”, explicó la directora de Deportes de la Municipalidad, Prof. Silvina Rodríguez.

En este caso, hay inscriptos provenientes de Córdoba, Ojo de Agua, Santiago del Estero, Río Tercero, Villa Allende, entre otras ciudades.

La entrada cuesta 6.000 pesos.

**08-05-2026**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
