---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/39676/jornada-de-canje-mesas-de-comerciantes-y-dispersion-de-coleccionismio"
title: "Jornada de Canje, Mesas de Comerciantes y Dispersión de coleccionismio"
article_type: "Article"
description: "Se hará este sábado, de 9 a 18:30, en el Club Social Jesús María, organizado por el Centro Filatélico y Numismático Jesús María."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.b4e0c1d676889615.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-07T12:48:00-03:00"
date_modified: "2026-05-10T13:17:52-03:00"
category_name: "OCIO - FESTIVAL DE DOMA"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/11/ocio-festival-de-doma"
category_description: "Todas las noticias locales sobre Ocio y Festival de Doma y Floclkore"
---

# Jornada de Canje, Mesas de Comerciantes y Dispersión de coleccionismio

**Jesús María.** El Centro Filatélico y Numismático local organizó para este sábado, de 9 a 18:30, una Jornada de Canje, Mesas de Comerciantes y Dispersión, donde se encontrarán monedas, billetes, estampillas, postales y piezas de coleccionismo en general.

Estarán coleccionistas y comerciantes de todo el país, en una actividad que ya es tradicional en Jesús María.

Será un día para compartir ente quienes son aficionados y con aquellos que desean iniciarse en las disciplinas de la filatelia, la numismática y el coleccionismo en general.

La jornada se hará en el Club Social Jesús María, donde también habrá servicio de cafetería y almuerzo y un gran sorteo al promediar el encuentro.

Para más información, se puede visitar las páginas de Facebook e Instagram como “cefynjema” o escribir a cefynjema@gmail.com.

**07-05-2026**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
