---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/38191/comienza-la-escuela-del-veranonon"
title: "Comienza la Escuela del “Veranonón”"
article_type: "Article"
description: "Esta semana se abren las inscripciones para la Escuela de Verano en Colonia Caroya."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.8283d0f1659f11aa.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-02T12:18:00-03:00"
date_modified: "2025-12-04T18:33:08-03:00"
category_name: "DEPORTE"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/8/deporte"
---

# Comienza la Escuela del “Veranonón”

![Vamos a la pileta](/download/multimedia.normal.8283d0f1659f11aa.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Colonia Caroya.**Un año más, la Escuela de Verano municipal funcionará en la pileta del Colegio Médico. Tendrá actividades a partir del lunes 15 de diciembre y hasta el 13 de febrero.

Será para niños y niñas de 4 a 14 años y funcionará de lunes a viernes, de 10 a 12:30.

Tendrá un costo de 40 mil pesos mensuales y por hermano habrá descuento: 35 mil cada cuota.

Las inscripciones se receptan en el mismo Colegio Médico; en el Polideportivo de Calle 40 y España; y en la Casita de Malabrigo, de manera presencial.

También se puede hacer por WhatsApp llamando al Cel. 3525 538872.

Es obligatorio presentar la Ficha Médica en vigencia y la autorización de padre, madre o responsable del menor.

Tal como ocurrió en temporadas anteriores, el natatorio estará habilitado para toda la familia durante las tardes, todos los días, incluidos sábados y domingos.

Abrirá sus puertas -de 14:30 a 19:30- a vecinos de cualquier edad. La entrada costará 2 mil pesos para mayores de 15 años; mil pesos para quienes tengan entre 4 y 14 años; y no tendrá costo para los menores de 4 años.

*Pileta para Mayores y Natación Adaptada.*

Los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10, la Pileta estará destinada a la Escuela de Verano para Personas Mayores.

Será la primera vez que se habilitará este espacio y quienes estén interesados pueden inscribirse en el Complejo de Personas Mayores.

También se destinará un horario para niños y niñas con algún tipo de discapacidad.

Será los lunes, miércoles y viernes, de 12:30 a 13:30.

Las inscripciones se hacen en el Colegio Médico, el Polideportivo Municipal o la Casita de Malabrigo.

**02-12-2025**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
