---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/37092/jesus-maria-se-integra-al-ecosistema-emprendedor-de-cordoba"
title: "Jesús María se integra al Ecosistema Emprendedor de Córdoba"
article_type: "Article"
description: "La ciudad será sede de la reunión de los Ecosistemas Integrados de Córdoba, uno de los más potentes del mundo en materia de innovación y emprendedurismo."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.bedf4d5e57355450.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-19T16:25:00-03:00"
date_modified: "2025-08-26T16:26:12-03:00"
category_name: "ECONOMÍA Y AGRO"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/3/economia-y-agro"
category_description: "Economía"
---

# Jesús María se integra al Ecosistema Emprendedor de Córdoba

![Ecosistema Emprendedor Córdoba](/download/multimedia.normal.bedf4d5e57355450.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Jesús María.** Esta ciudad será sede de la reunión de los Ecosistemas Integrados de Córdoba, uno de los más potentes del mundo en materia de innovación y emprendedurismo.

Este espacio se distingue por la amplia y diversa red de actores que lo conforman: universidades de prestigio -UNC, UTN y Siglo 21-, los tres niveles del Estado -Nacional, Provincial y Municipal-, entidades de financiamiento como la Fundación Banco de Córdoba, y más de 60 organizaciones, instituciones, empresas públicas, privadas y del tercer sector.

Este año, el Ecosistema decidió incorporar a los municipios que cuentan con áreas de emprendedores desarrolladas. En ese marco, Jesús María fue invitada a sumarse, reconociendo el camino que la ciudad viene transitando en el fortalecimiento del emprendedurismo local.

El objetivo es potenciar, a través del esfuerzo colaborativo y sinérgico, un ecosistema que multiplique las oportunidades y que convierta a Córdoba en un referente global de innovación y desarrollo.

Con esta integración, Jesús María reafirma su vocación de ser una Ciudad de Oportunidades, acompañando a cada emprendedor y emprendedora en el desafío de transformar ideas en proyectos sostenibles que mejoren la vida de nuestra comunidad.

La reunión será a las 9:30, en Working Center - Coworking -John Kennedy 59-.

**19-08-2025**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
