---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/32698/sigue-la-venta-de-anticipadas-a-la-expo-rural-de-jesus-maria"
title: "Sigue la venta de anticipadas a la Expo Rural de Jesús María"
article_type: "Article"
description: "Ya se pueden adquirir a 3 mil pesos. Ya está el 95 por ciento de los stands vendido. La muestra será del 13 al 15 de septiembre."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.994ff978233f7efd.QW50aWNpcGFkYXMgRXhwbyBSdXJhbF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-09-08T21:31:00-03:00"
date_modified: "2024-09-12T17:59:26-03:00"
category_name: "ECONOMÍA Y AGRO"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/3/economia-y-agro"
category_description: "Economía"
---

# Sigue la venta de anticipadas a la Expo Rural de Jesús María

![Anticipadas Expo Rural](/download/multimedia.normal.994ff978233f7efd.QW50aWNpcGFkYXMgRXhwbyBSdXJhbF9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Anticipadas Expo Rural*

**Jesús María.**Comienza la cuenta regresiva de la Expo Rural de la Sociedad Rural de Jesús María, que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de septiembre.

Las entradas, válidas para cualquiera de los tres días, se venden de manera anticipada a 3 mil pesos, en la sede de La Rural -Tucumán 255, Jesús María- y en la Casa del Productor, de Villa de María de Río Seco.

En la puerta, los días de la muestra, las entradas costarán 3 mil pesos, el viernes 13; y 5 mil pesos, el sábado y el domingo.

Los jubilados, las escuelas, los menores de 12 años, los estudiantes universitarios y los discapacitados -con acompañante- ingresarán sin cargo.

*Novedades de la expo.*

Creciendo un 40 por ciento en superficie, la muestra más convocante del Centro/Norte cordobés abrirá sus puertas al público pensando en toda la familia. Por eso, habrá más de 150 stands y alrededor de 30 FoodTrucks, que ofrecerán platos típicos y cocina gourmet.

Algunas novedades de este año son el Campeonato de Herradores y una Pista para Cuatriciclos y Automóviles todo terreno.

Además, hará su debut el Salón del Vino, con degustaciones de las mejores bodegas cordobesas.

**08-09-2024**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
