---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/31983/habilitaron-la-ciclovia-del-parque-agua-mansa"
title: "Habilitaron la ciclovía del Parque Agua Mansa"
article_type: "Article"
description: "La obra puso en valor el nuevo espacio verde de la ciudad. Se trata de 700 metros lineales para disfrutar al aire libre."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.b5856d463851e57a.Q2ljbG92w61hX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-07-25T21:19:00-03:00"
date_modified: "2024-07-28T21:12:50-03:00"
category_name: "SOCIEDAD"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/5/sociedad"
---

# Habilitaron la ciclovía del Parque Agua Mansa

![Ciclovía](/download/multimedia.normal.b5856d463851e57a.Q2ljbG92w61hX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**Jesús María.**La Municipalidad terminó la ciclovía del Parque Agua Mansa, un espacio recreativo en el barrio que cuenta con 700 m lineales de vía para realizar actividades de esparcimiento o deportivas.

La nueva senda une los barrios Norte, Armada Nacional y Agua Mansa e invita a recorrer el parque y disfrutar en el contexto natural que ofrece el río Guanusacate.

Para esta obra se realizó una inversión de fondos municipales superior a 22 millones de pesos.

*Plan de ciclovías y paseos saludables*

Este nuevo tramo se suma a las ciclovías construidas en la costanera -Este y Oeste- que conecta B° Los Nogales con B° La Costanera, y el puente Maturano con el Parque del Oeste.

La ciudad suma 2.800 m para disfrutar recorriendo la vera del río.

De esta manera, la Municipalidad continúa impulasando la actividad física en contextos naturales, con la valorización de los espacios verdes de la ciudad.

**25-07-2024**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
