---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/31499/mas-de-70-atletas-compitieron-en-la-maraton-san-antonio-de-padua"
title: "Más de 70 atletas compitieron en la Maratón San Antonio de Padua"
article_type: "Article"
description: "Se corrió en el mediodía de este domingo el tradicional encuentro deportivo de junio en Colonia Caroya. El ganador fue Juan Ignacio Dutari entre los varones y Silvana Marchisio en la categoría de mujeres."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.grande.90537f4ab68cf09e.RFNDXzIzMDNfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-06-23T20:09:00-03:00"
date_modified: "2024-06-23T22:36:43-03:00"
author_name: "Ariel Roggio"
author_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/usuario/13/ariel-roggio"
category_name: "DEPORTE"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/8/deporte"
---

# Más de 70 atletas compitieron en la Maratón San Antonio de Padua

![Maraton2024](/download/multimedia.normal.9c31c8f35d0f7b31.RFNDXzIzMDNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este domingo se corrió la tradicional Maratón San Antonio de Padua en Colonia Caroya con la presencia de unos 70 atletas que participaron en los recorridos de 6K y 12K más unos 40 niños que hicieron 700 metros y adultos que anduvieron 3K de manera recreativa.

La particularidad de este año es que se volvió a hacer un circuito por viñedos y bodegas.

Los participantes entraron a Terra Camiare, Bodega La Caroyense y Chacra de Luna hasta completar los 12 mil metros previstos por la organización.

El ganador fue Juan Ignacio Dutari, un profesor de Educación Física de Córdoba que trabaja a nivel local con un grupo de atletas que también fueron parte de la competencia. Empleó 41m 07 segundos.

**Podio General Varones 12K.**

1. Juan Ignacio Dutari
2. Marcos Salas
3. Paolo Federico García

**Podio General Mujeres 12K.**

1. Silvana Marchisio
2. Belén Torres
3. Ana Gabriela López

**Podio General Mixto 700 metros.**

1. Emanuel Perino
2. Benicio Tesino
3. Víctor Galeano

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
