---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/31368/hubo-un-lesionado-en-un-hecho-de-transito-en-el-ingreso-a-colonia-caroya"
title: "Hubo un lesionado en un hecho de tránsito en el ingreso a Colonia Caroya"
article_type: "Article"
description: "Los vehículos involucrados fueron un camión y un automóvil. El único herido fue trasladado a Jesús María."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.ab0347075c48b5c3.QWNjaWRlbnRlIGVuIGNhbGxlIFBlZHJvIFBhdGF0IHlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-06-13T21:10:00-03:00"
date_modified: "2024-06-14T18:21:55-03:00"
category_name: "SEGURIDAD - POLICIALES"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/2/seguridad-policiales"
category_description: "Seguridad"
---

# Hubo un lesionado en un hecho de tránsito en el ingreso a Colonia Caroya

![Accidente en calle Pedro Patat y Ruta 9](/download/multimedia.normal.ab0347075c48b5c3.QWNjaWRlbnRlIGVuIGNhbGxlIFBlZHJvIFBhdGF0IHlfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Colonia Caroya.** Este miércoles, en horas de la tarde, se produjo un hecho de tránsito cerca del ingreso por la calle Pedro Patat desde la Ruta Nacional 9.

Los vehículos involucrados fueron un camión cargado con maíz –iba desde Colonia Caroya hacia la ruta- y un automóvil Chevrolet Aveo, en el que se trasladaban cuatro personas.

El auto impactó en el acoplado del camión cuando éste intentó incorporarse a la ruta desde el retorno.

Acudieron en su auxilio, personal de la Policía de Córdoba y del Departamento de Tránsito Municipal de Colonia Caroya, servicios de emergencias médicas y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

Luego de trabajar en los vehículos siniestrados, el conductor del auto, de 75 años de edad, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero..

**13-06-2024**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
