---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/30295/la-agencia-cordoba-innovar-y-emprender-expuso-su-propuesta-para-los-municipios"
title: "La Agencia Córdoba Innovar y Emprender expuso su propuesta para los municipios"
article_type: "Article"
description: "La reunión se hizo en Jesús María, con intendentes y equipos de desarrollo económico de localidades del Departamento Colón."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.be4d3a1ce9ed2fc3.UmV1bmnDs24gQ8OzcmRvYmEgRW1wcmVuZGVfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-19T16:37:00-03:00"
date_modified: "2024-04-26T16:16:34-03:00"
category_name: "ECONOMÍA Y AGRO"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/3/economia-y-agro"
category_description: "Economía"
---

# La Agencia Córdoba Innovar y Emprender expuso su propuesta para los municipios

![Reunión Córdoba Emprende](/download/multimedia.normal.be4d3a1ce9ed2fc3.UmV1bmnDs24gQ8OzcmRvYmEgRW1wcmVuZGVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Jesús María.**Intendentes y responsables de desarrollo económico de localidades de la región se reunieron en esta ciudad con autoridades de la Agencia Innovar y Emprender.

El intendente Federico Zárate y el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Félix Naum, recibieron al presidente de la Agencia, Manuel Ron, y su equipo de trabajo.

Ron dio a conocer los lineamientos y propuestas generales de la Agencia para contribuir al mejor desempeño del ecosistema emprendedor.

El primer programa que se pondrá a disposición está destinado a emprendimientos de triple impacto, de innovación tecnológica, a los cuales se financiará con hasta 2,5 millones de pesos para investigación o consultoría sobre su modelo de negocios- Así podrán comenzar con un proyecto sólido de bases.

Además, hubo un espacio de intercambio de experiencias y necesidades del sector emprendedor y oportunidades para que las ciudades queden abiertas a trabajar en conjunto, formando redes de trabajo colaborativo.

En este marco, la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Jesús María compartió su experiencia en el armado, planificación y ejecución de la incubadora y los desafíos de seguir potenciando el ecosistema emprendedor en la ciudad y la zona.

En el encuentro estuvieron también la Cámara Comercial Jesús María y Sinsacate; la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya y la Sociedad Rural de Jesús María.

**19-04-2024**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
