---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/29006/los-carnavales-de-la-familia-en-sinsacate-fueron-parcialmente-reprogramados"
title: "Los Carnavales de la Familia, en Sinsacate, fueron parcialmente reprogramados"
article_type: "Article"
description: "Se hicieron con normalidad el sábado y continuarán el sábado próximo."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.grande.ac566416cbc4f4ed.X0RTQzA3MDZfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-14T16:40:00-03:00"
date_modified: "2024-02-16T16:35:39-03:00"
category_name: "NORTE"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/17/norte"
---

# Los Carnavales de la Familia, en Sinsacate, fueron parcialmente reprogramados

![_DSC0706](/download/multimedia.normal.a2f0f75111111d67.X0RTQzA3MDZfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Sinsacate.** Los Carnavales de la Familia se programaron originalmente para el viernes y sábado pasados.

Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a reprogramar la primera jornada para el sábado venidero.

Así, en la primera de las dos noches organizadas, desfilaron compartas y murgas invitadas junto a los participantes del concurso de disfraces en las categorías Infantil, Mayores y Mixta; actuó Ariel Rojas y el cierre musical estuvo a cargo de Cristian y su Banda.

*Lo que viene.*

La segunda jornada se hará el sábado 17 de febrero, a las 21, en Av. Leopoldo Reyna, frente al C.E. Cnel. Pascual Pringles, a cargo de toda la gastronomía del evento.

Cabe recordar que la entrada a estos corsos es un útil escolar -se distribuirán en las escuelas rurales y urbanas del pueblo-, que se puede dejar en los accesos donde se paga el estacionamiento o en baúles ubicados en puntos estratégicos del recorrido del desfile.

El estacionamiento está a cargo del grupo Scout Malvinas Argentinas de Sinsacate y del CENMA Jesús María anexo Sinsacate y cuesta 2 mil pesos por vehículo.

La espuma oficial es marca Nashville y se comercializa a 2 mil pesos, a beneficio de cuatro instituciones educativas rurales. No está permitido comerciar esa u otra marca dentro o fuera del predio.

En solidaridad con los Bomberos Voluntarios que trabajan en distintos focos de incendio en Chubut, no habrá quema del Rey Momo, apostando a un Carnaval sin llamas ni humo.

**14-02-2024**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
