---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/20990/colonia-caroya-organiza-el-transito-en-los-ingresos-a-la-micro-region"
title: "Colonia Caroya organiza el tránsito en los ingresos a la micro región."
article_type: "Article"
description: "Hay 25 agentes municipales dispuestos en los cruces de la Ruta Nacional 9 con arterias de la ciudad y en la Av. San Martín, con el objetivo de evitar embotellamientos."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.b26f8cf2510c41bd.5472c3a16e7369746f2043435f6e6f726d616c2e77656270.webp"
date_published: "2022-01-08T18:10:00-03:00"
date_modified: "2022-01-11T15:38:18-03:00"
category_name: "SEGURIDAD - POLICIALES"
category_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/categoria/2/seguridad-policiales"
category_description: "Seguridad"
---

# Colonia Caroya organiza el tránsito en los ingresos a la micro región.

**Colonia Caroya.**La Municipalidad de esta ciudad ha dispuesto un Operativo de Tránsito y Seguridad Vial con motivo del 56º Festival Nacional de Doma y Folklore, con 25 agentes afectados.

De 17 a 00, aproximadamente, dependiendo del flujo de circulación, habrá desvíos y circuitos de circulación extraordinarios.

Se solicita a los vecinos de Colonia Caroya que eviten circular por la rotonda de Av. San Martín y Ruta Nacional 9 y que usen las vías alternativas para ir a Jesús María.

Las modificaciones dispuestas son las siguientes:

- Ruta Nacional 9 y Calle 132: agentes municipales desviarán el tránsito menor hacia la Calle 132 y Marcos Perdía, alternado conforme a la situación en la rotonda. Los camiones y colectivos continuarán por la ruta.

- Ruta Nacional 9 y Don Bosco: se habilitará la salida del tránsito proveniente de Don Bosco hacia la ruta, en sentido Sur o Norte.

- Ruta Nacional 9 y Av. San Martín: habrá agentes habilitando el tránsito sobre la rotonda.

- Ruta Nacional 9 y La Cancha: estará habilitada la incorporación del tránsito proveniente de la calle La Cancha hacia ruta con dirección obligatoria. No estará permitido el cruce de la ruta.

- Calle 172 y Av. 28 de julio: será desviado el tránsito hacia el Festival por las calles Córdoba o Cástulo Peña.

- Av. San Martín y Calle 6: habrá cartelería indicando el camino alternativo al Festival, pero no estará cortado el tránsito.

- Av. San Martín y Calle 2: habrá agentes desviando por la Calle 2 y La Cancha al tránsito menor que se dirija al Festival o la Ruta Nacional 9 hacia el Norte.

También desviarán por las calles 2 y Don Bosco el tránsito menor que se dirija a Córdoba o la Ruta Nacional 9 hacia el Sur.

Los camiones y colectivos podrán continuar por Av. San Martín hacia la rotonda.

- Juan B. Alberdi: en las calles 47 y 46 estará habilitado el ingreso al corredor comercial gastronómico. En la calle Don Bosco se habilitará el ingreso a la Oficina de Información Turística y la salida del corredor comercial gastronómico y en la Av. San Martín se habilitará la salida de la Oficina de Información Turística.

**08-01-2022**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
