---
canonical_url: "https://diarioeldespertador.com.ar/contenido/14630/preocupacion-en-colonia-caroya-por-el-inclumplimiento-del-aislamiento"
title: "Preocupación en Colonia Caroya por el incumplimiento del aislamiento."
article_type: "Article"
description: "Autorizaciones para circular vencidas, traslado en autos de tres personas, uso de indebido de las autorizaciones por actividad específica, son algunas de transgresiones constatadas."
main_image: "https://diarioeldespertador.com.ar/download/multimedia.normal.8b8f01a7b9b27e1b.50616f6c61204e616e696e6920656e20636f6e74726f6c65735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-06-29T15:32:00-03:00"
date_modified: "2020-07-07T21:40:21-03:00"
---

# Preocupación en Colonia Caroya por el incumplimiento del aislamiento.

![Paola Nanini en controles](/download/multimedia.normal.8b8f01a7b9b27e1b.50616f6c61204e616e696e6920656e20636f6e74726f6c65735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

**Colonia Caroya.** La Municipalidad de esta ciudad expresó, en un comunicado oficial, su preocupación por las transgresiones a las limitaciones de circulación impuestas para evitar la transmisión de COVID-19.

En las últimas jornadas, los agentes municipales detectaron muchas personas circulando con el permiso único de circulación vencido. Ahora, estas autorizaciones son temporales y deben renovarse fijando una fecha determinada.

Además, encontraron vecinos que tienen un permiso para realizar alguna actividad y lo utilizan para circular por otros motivos.

También es evidente la circulación de más de tres personas por vehículo, algo que está estrictamente prohibido, lo mismo que dos personas en moto.

Y también lograron impedir que muchos grupos familiares de otras localidades pudieran ingresar a Colonia Caroya sin estar habilitadas para hacerlo.

“La única posibilidad que tenemos, y lo que le estamos pidiendo a la gente, es que nos cuidemos entre todos; es la única manera de enfrentar esta pandemia”, dijo la secretaria de Gobierno, Paola Nanini.

La funcionaria recorrió lugares donde se debe evitar la aglomeración de personas y al ver la situación solicitó a toda la ciudadanía un mayor compromiso.

“Ante un esfuerzo enorme de logística que está llevando a cabo el municipio a través de Defensa Civil, se hace necesario que los ciudadanos, nuestros vecinos, renueven el compromiso con la prevención”, dice la comunicación oficial.

“El personal que está abocado a los controles en los accesos, en la vía pública, comercios, Bancos, y todo espacio que genere aglomeración de gente, está demostrando una enorme vocación de servicio; muchos de ellos pasan largas horas en cada uno de sus puestos, con frío, a la intemperie, y con el firme objetivo de proteger a la comunidad”, recuerda.

También hubo vecinos que expresaron su queja ante medios de comunicación al observar que no se acatan pedidos de cuidados básicos que hicieron las autoridades, como el distanciamiento y hasta el uso de barbijo.

**29-06-2020**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
