Bochas ganó y quedó a un empate de ser campeón.

Deporte 06 de julio de 2019
El equipo del Lote XV derrotó 1-0 a Deportivo Colón, que quedó sin chances. En la próxima fecha visitará a Crecer de Monte Cristo. Con un triunfo o una igualdad, se consagrará. Si pierde, habrá desempate.
BSC TRIUNFO

Colonia Caroya. Bochas Sport Club ganó un partido clave para afianzarse de cara al título. Venció 1-0 a Deportivo Colón, con gol de Ariel Binetti, de penal a los cuatro minutos del partido.

Los del Lote XV bajaron al Verde de la pelea y se aseguraron, dentro del peor panorama posible, disputar un desempate. El próximo domingo, visitará al ahora único escolta, Crecer, en Monte Cristo, que derrotó 2-0 a Juventud Sportiva. Si gana o empata, se consagrará campeón, ya que solo hay tres puntos de diferencia entre sí.

En cuanto al partido, el local se quedó con los tres puntos porque convirtió rápido y entendió el juego. Se resguardó atrás, fue un ejemplo de cómo defender el resultado y tuvo el orden necesario para poder cederle la posesión de la pelota al rival.

El Verde no supo como entrar y lastimar. Lanzó algunos centros con peligro, pero no generó situaciones claras de gol. En un partido muy trabado, incluso pudo liquidarlo de contra, pero falló en la definición.

La visita terminó con diez hombres, por la expulsión de Jonathan Iturre, a falta de pocos minutos para el cierre.

El domingo 13 de julio se definirá el Torneo Clasificatorio. Puede coronarse el conjunto de Hernán Martínez o estirarse una semana más, en caso de que haya desempate.

Boletín de noticias