Cristian Ariel Arrigo es el nuevo gerente de la Cooperativa.

Sociedad 05 de julio de 2019
Es contador, vive en Jesús María y se desempeñaba en el ámbito privado. Fue elegido para reemplazar a Javier Foresi, quien fue desvinculado de la institución en el mes de enero.
IMG-20190701-WA0055
IMG-20190701-WA0055

Colonia Caroya. En medio de una difícil situación financiera, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda anunció esta semana la asunción de Cristian Ariel Arrigo como nuevo gerente de la entidad.

Es contador, tiene 48 años y una vasta trayectoria profesional en el sector privado.

Arrigo fue designado tras un largo proceso de selección, llevado a cabo por una consultora de Recursos Humanos de la ciudad de Córdoba. Reemplazará al también contador Javier Foresi, quien fue desvinculado de la entidad en enero de este año.

“Yo vengo a sumar y a ayudar; por supuesto que será un proceso de aprendizaje; prestar servicios públicos es algo complejo, pero yo siento que estoy capacitado para eso”, dijo el nuevo gerente en la conferencia de presentación.

“Hay que trabajar para que la Cooperativa sea la institución que todos queremos que sea, que pres- te un servicio eficiente y de excelencia”, destacó.

Sobre sus expectativas en el cargo, indicó que asumir la responsabilidad de la gerencia representa “un gran desafío”.

En su primer día de trabajo, Arrigo se refirió a la situación financiera de la entidad y afirmó que “la única salida es ajustar los gastos”.

 

Antecedentes.

Cristian Arrigo se formó en la Universidad Nacional de Córdoba y desde 2003 hasta antes de incorporarse a la Cooperativa trabajó en la empresa local Julio C. Treachi e Hijos S.A.

 

Denuncia penal.

En la conferencia de presentación del nuevo gerente, el presidente del Consejo de Administración, José Chalub, fue consultado sobre la causa que investiga presuntas irregularidades durante la gestión anterior.

“Estamos esperando que el fiscal se expida, seguimos ampliando las denuncias; todas las semanas aportamos información; creemos que hay más que pruebas suficientes, sigo confiando plenamente en la Justicia”, respondió.

05-07-2019

Boletín de noticias