Matías Peralta Cruz lanzó la campaña con promesas.

Política 24 de mayo de 2019
El candidato de Cambiemos por Colonia Caroya presentó su plataforma en un acto al que asistieron dirigentes regionales. Propuso “congelar” tasas municipales, 40 viviendas y “dar solución definitiva” a los desagües.
Matías Peralta Cruz

Colonia Caroya. El candidato de Cambiemos para las Elecciones Municipales del 7 de julio, Matías Peralta Cruz, lanzó anoche la campaña electoral con un resumen de la plataforma de gobierno.

Lo hizo en un acto que se desarrolló en el salón Luna Negra, de Calle 25 Sur, con la presencia de todos los candidatos a concejales y tribunos de cuenta, además de dirigentes radicales de la región.

Después de los discursos de Rocío Carnero y Dolores Manubens, postulantes para integrar el Concejo Deliberante 2019-2023, fue el turno del abogado Peralta Cruz.

“Necesitamos un cambio que le dé a la ciudad el lugar que merece; hemos formado un gran equipo con juventud, experiencia, honestidad y compromiso”, dijo.

Dentro de las propuestas de gestión, el candidato anunció que congelará durante un año el valor de las tasas municipales a la propiedad, al automotor y comercial.

También mencionó como idea el fortalecimiento del Presupuesto Participativo, “mejorando los mecanismos de diagnóstico” de necesidades.

En Salud, prometió crear una Secretaría y brindar atención durante las 24 horas en uno de los dispensarios de la Municipalidad.

Además, se comprometió a construir 40 viviendas sociales con fondos estatales, pavimento en accesos a las escuelas, adoquinado y más plazas saludables.

También dijo que debe comenzar la obra de veredas en la zona urbana y “dar solución definitiva” a la obra de desagües de la Calle 52, duramente cuestionada por quienes hoy integran la oposición.

Anunció la revalorización del Polideportivo de la Calle 40 y la gestión para la construcción de una pileta de natación.

En Turismo y Cultura, además del sostenimiento de la ciudad como destino gastronómico y enológico, quiere que haya un sector fijo de la ciudad para los artesanos.

Por último, propuso reactivar el Polo Productivo de Puerto Caroya para la radicación de nuevas industrias.

24-05-2019

Boletín de noticias