Bochas se trajo un gran triunfo de Villa del Rosario.

Deporte 12 de febrero de 2019 Por
El equipo caroyense venció al Polideportivo y Biblioteca por 3-2 y pasó a liderar el Grupo G del Provincial de Clubes.
Bochas Provincial

Villa del Rosario. El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Bochas consiguió un gran triunfo en condición de visitante, al derrotar por 3-2 al Polideportivo y Biblioteca de Villa del Rosario, en el marco del Grupo G, en donde tuvo fecha libre Sportivo Tirolesa.

El equipo caroyense comenzó perdiendo, ya que el local se puso en ventaja con un tanto de su figura Hernán Peirone, sin embargo, Ariel Binetti rápidamente marcó la igualdad.

Germán Beck puso el 2-1 para el Poli, previo al cierre de la primera etapa.

En el complemento, la historia se revirtió ya que Carlos Zelarayán, quien estaba haciendo su debut en la visita, volvió a poner tablas en el marcador.

Y el 3-2 definitivo llegó a través de un jugador surgido del club, Facundo Carreño, de cabeza decretó el 3-2 definitivo.

Con un planteo inteligente, el conjunto dirigido por Hernán Martínez consiguió un triunfo muy importante, que sirve para pasar a liderar la zona con cuatro puntos.

En la próxima fecha, Sportivo Tirolesa visitará al Polideportivo, en el departamento Río Segundo y Bochas, estará libre.

Posiciones Zona G

Bochas Sport 4

Sportivo Tirolesa 2

Polideportivo y Biblioteca 1

Boletín de noticias