Caída de Los Potros.

Deporte 10 de febrero de 2017
Alianza Jesús María-La Calera cayó ante Ciudad Vóley por 3-1 en el inicio del 9° Weekend. Le quedan tres encuentros por disputar y, ganando uno, se asegurará un lugar en los play offs.
IMG-20170209-WA0024

Buenos Aires. Los Potros fueron derrotados 3-1 por Ciudad Vóley, con parciales de 25-18, 18-25, 25-21 y 25-17. El goleador fue Bruno Vinti con 17 puntos.

Alianza comenzó mejor el primer set y se fue en ventaja al tiempo técnico, pero Ciudad encontró en Agustín Loser su carta ganadora y revirtió la situación.

En el segundo, el elenco de Jesús María fue eficaz y concreto, se hizo fuerte desde la defensa, Germán Galdón armó bien y Bruno Cinti, junto a Franco Olariaga, se encargaron de cerrar la segunda manga y empatar el partido.

Julián Álvarez buscó soluciones en el banco para salir delante de un tercer parcial en el que el local se mostró muy concentrado. Sin embargo, el juego no cambió y el chileno Dusan Bonacic le dio la ventaja a Ciudad tras un remate.

El conjunto de Hernán Ferrero continuó mejor en el último set e hizo estériles los intentos de los visitantes por forzar el tie break. Con frialdad en el final, Ciudad se quedó con la victoria por 3-1.

Los Potros marchan en la séptima ubicación, con 21 puntos, al igual que RiverPlate. El sábado enfrentarán a Deportivo Morón. Si Alianza gana, se adjudicará un lugar en los playoffs. De lo contrario, deberá esperar hasta 12° Weekend, cuando reciba a Personal Bolívar y a Untref Vóley.

Síntesis:            

Ciudad Vóley (3): Gaspar Bitar (1), Santiago Darraidou (15); Renan Levandoski (11), Agustín Loser (16); Jan Martínez (12), Dusan Bonacic (13). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Roberts, Marcos Aldazabal (3) y Sergio Soria (3).

Alianza Jesús María-La Calera (1): Germán Galdón (3), Mario Picat (6); Joaquín Gallego (6), Martín Hernández (2); Bruno Vinti (17), Franco Olariaga (9). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Alexis Nocenti (L), Valentín Zanotti, Federico Gómez (2), Mauricio Viller (2) y Mateo Bozikovich.

Árbitros: Nicolás Casado y Fernando Romano.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana, Morón.

10-02-2017

Boletín de noticias