Empezó la Pre-Vendimia 

Los festejos arrancaron el viernes, en Bodega La Caroyense, y continuaron el sábado, en Terra Camiare. El domingo se hizo el Bicitour por los Caminos del Vino, uniendo varias bodegas.

Ocio 06 de marzo de 2023
Viñedo Terra Camiare

Colonia Caroya. El público respondió a las propuestas organizadas por la Municipalidad para comenzar a festejar la Vendimia.

El viernes, en Bodega La Caroyense, la semana de Pre-Vendimia arrancó con canzonetas italianas y el show de Honky Tonk Preachers, una banda cordobesa de rockabilly.

En ese ámbito, fue coronada la nueva Reina y Virreina de la ciudad.

Entre nueve postulantes, representantes de centros vecinales y comercios de la ciudad, el jurado eligó a Virginia Milagros Ledesma como Reina y a Pamela Villanueva como Virreina.

Virginia representó al Centro Vecinal San Agustín. Tiene 24, es Licenciada en Ciencias Políticas y estudia Licenciatura en Relaciones Internacionales a distancia, en la Universidad Empresarial Siglo XXI.

Su proyecto se basó en la Economía Circular desde la experiencia en el negocio familiar para replicar a nivel general y trabajar con los proyectos sobre el tema que tiene la Municipalidad de Colonia Caroya.

Pamela se presentó por el Centro Vecinal San Martín. Tiene 19 años y está en Primer Año de Criminología en la Universidad Siglo XXI. Además, trabaja como asistente de las profesoras de gimnasia artística del Club Juventud Agraria Colón.

Su proyecto está orientado a la capacitación de trabajadores del sector turístico para la atención de personas con discapacidad.

Elección de Reina CC

Al día siguiente, en Terra Camiare, se conjugaron los paseos por los viñedos con el acordeón, el canto y la danza en el atardecer y noche.

El domingo, unas 50 personas participaron del Bicitour por los Caminos del Vino, que unió a las dos bodegas ya mencionadas y los establecimientos de vino artesanal Don Fabio y Di Candi.

Juan Aseloni y su acordeon, el grupo coreográfico Pasos Libres y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe”, fueron los encargados de ponerle color en cada parada. 

06-03-2023

Último momento
Te puede interesar
8M

8M: ocho mujeres, ocho lenguajes artísticos

Ocio 07 de marzo de 2024

La Torre Céspedes será escenario de esta muestra que se convirtió en un clásico del mes de marzo. Literatura, teatro, pintura, arte objeto, collage-poesía, danza, fotografía y música.