Reeditarán los Carnavales de la Familia a Sinsacate

Se harán los días 17 y 18 de febrero, sobre la Av. Leopoldo Reyna. Todo lo recaudado en espuma y gastronomía será para las escuelas.

Norte 22 de enero de 2023
Carnavales de la Familia

Sinsacate. Los días viernes 17 y sábado 18 de febrero, en esta localidad harán los tradicionales Carnavales de la Familia, una fiesta que se llevará a cabo en gran parte de la Av. Leopoldo Reyna, en el tramo donde está la escuela Cnel. Pascual Pringles.

Como ya es costumbre, los organizan en forma conjunta la Municipalidad y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de las zonas rurales.

Y tal como se hizo desde sus inicios, la entrada será un útil escolar.

La gastronomía estará a cargo del C.E. Cnel. Pascual Pringles y será a beneficio de su cooperadora.

A su vez, lo que se obtenga con la venta de espuma será distribuido entre las escuelas Primarias de la zona rural, ubicadas en los parajes Belén, San Lorenzo, Agua de las Piedras, La Mula Muerta y Los Cometierra.

Finalmente, la comercialización de helados será para la cooperadora del Jardín de Infantes Leopoldo Reyna.

 

Fiesta asegurada.

Las noches del Carnaval de la Familia estarán llenas de color con la presencia de Caporales, Tinkus, Comparsas y Murgas invitadas. 

Un espectáculo musical bailable cerrará cada jornada. En principio, el número principal para el sábado sería aportado por la Agencia Córdoba Cultura y ya están confirmadas para lel viernes las presentaciones de La Banda Copada y Gonzalo Márquez 

La fiesta se completará con desfile de carrozas y disfrazados que competirán por premios en efectivo en diferentes categorías: 

- Carrozas.

- Disfraz individual Infantiles.

- Disfraz individual Adultos.

- Disfraces grupales Infantiles

   (más de cinco). 

- Disfraces Grupales Adultos

   (más de cinco). 

En los próximos días se definirán los premios a repartir entre los participantes.

 

Inscripción.

Para participar en el concurso de desfile, los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 13, en la Oficina de Turismo de la Municipalidad. 

También pueden llamar al Tel. 03525- 446968 o enviar un mensaje al Cel. 3525- 635880.

Las comparsas y murgas que deseen participar como invitadas de la organización pueden comunicarse a los mismos números telefónicos.

21-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto