Caso Agustín Ávila: cuatro detenidos tras múltiples allanamientos

Son dos menores -uno de 14 y otro de 15- y dos jóvenes de 18 años, a quienes se les imputó la participación en el homicidio y robo, según cada caso.

Sociedad 14 de enero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Marcha por Agustin Avila

Ya son cinco los identificados como integrantes de la patota que mató a Agustín Ávila en la madrugada del domingo 8 de enero detrás del Anfiteatro José Hernández.

Al menor de 15 años, sindicado como el supuesto autor material del asesinato y detenido ese mismo día a la tarde, se sumaron otras cuatro personas.

Ayer viernes, la fiscal de cámara de Deán Funes, Carolina Elías, hizo la reconstrucción del hecho sobre la calle Abel Figueroa con presencia de los familiares de Agustín que fueron testigos.

Al mismo tiempo, se ordenaron 10 allanamientos en Jesús María y se procedió a la detención de más involucrados.

Según el Ministerio Público Fiscal, fueron apresados dos menores y dos mayores.

En el caso de los menores, uno tiene 15 años y fue imputado por considerarlo autor del homicidio; el otro, de 14, quedó acusado de participe necesario del homicidio. Por los mencionados Actúa la Justicia Penal Juvenil.

En relación a los mayores, se detuvo a una mujer de 18 años y se la imputó como participe necesaria del homicidio; mientras que el cuarto aprehendido (un mayor de 18 años) fue imputado como autor de robo en el marco de esta causa.

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto