Operativo de tránsito y sanidad en Colonia Caroya

La Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad organizó un dispositivo especial que funcionará durante los días del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Seguridad 06 de enero de 2023
Ruta 9

Colonia Caroya. Atentos a la enorme cantidad de tránsito vehicular que habitualmente llega desde la ciudad de Córdoba, complicando los accesos a Jesús María, el titular de Control y Fiscalización de la Municipalidad, Ing. Eduardo Angulo, indicó que priorizarán tres ejes: Seguridad Vial, Seguridad Alimentaria y Bienestar Animal. 

Además, este año hay una complicación adicional: la obra del paso sobreelevado en el cruce de la Ruta Nacional 9 y Av. San Martín. 

En este escenario, a partir de las 17 y hasta la 1 de la madrugada, dispondrán controles y puestos de vigilancia en lugares críticos. 

 

Controles vehiculares.

- Semáforo de Arcor: Habrá tres inspectores que irán regulando el flujo vehicular. Si es necesario, podrían enviar parte de los autos a través de la Calle 132, por 172, para ingresar a Jesús María por la calle Córdoba. 

- Belgrano y Ruta 9: Allí se verificará que se respete el semáforo y se controlará que el paso de autos sea constante. 

- Av. San Martín y Calle 6: Desvío. Todos los vehículos que circulen de Este a Oeste, tendrán que ingresar por Calle 6 y tomar hacia Ameghino, en Jesús María. 

- Calle 48 y Ruta Nacional 9: Estará cortado al tránsito en el horario mencionado.  

 

Controles Alimentarios.

El área de Bromatología anunció que habrá dos puestos fijos de control, donde se verificará la documentación y la mercadería que ingrese a la zona durante los días del Festival. 

- Pedro Patat y Calle 144.

- Monumento al Inmigrante.

No se permitirá el ingreso de alimentos elaborados ya que, en general, no cuentan con la trazabilidad adecuada. 

 

Bienestar animal.

Se harán recorridas para evitar que se dejen caballos u otros animales en lugares no permitidos o inadecuados.

06-01-2023

Último momento
Te puede interesar