Schiaretti le entregó más de 16 millones de pesos al Festival

En la jornada previa al inicio de la Fiesta Gaucha, el Gobernador visitó el anfiteatro José Hernández y anunció el aporte del Estado provincial.

Política 05 de enero de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Aportes al Festival

Jesús María. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este jueves aportes para el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en su 57ª edición.

La ayuda de la Provincia asciende a 16.239.968 pesos.

De esta manera, el Gobierno provincial sigue apoyando los festivales populares, que son manifestaciones de identidad y cultura y generan una importante actividad económica en los lugares donde se desarrollan.

Schiaretti dijo que “es una inmensa alegría seguir acompañando al Festival Nacional de Doma y Folklore, porque Córdoba es tierra de festivales”. Y remarcó: “En sus características de doma y folklore, este es el festival más importante de nuestra patria argentina”.

Schiaretti destacó la importancia de los festivales cordobeses para el desarrollo del turismo. “Es una economía regional de nuestra Córdoba que ocupa 160 mil cordobeses y debemos cuidarla permanentemente e impulsarla”, dijo.

Y añadió que es fundamental el trabajo conjunto “entre el sector privado, el sector público, los intendentes y el Estado provincial a través de la Agencia Córdoba Turismo, para promocionar y cuidar esta economía regional”.

05-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto