Cuánto cuesta estacionar

La Municipalidad de Jesús María fijó los precios de las playas públicas y privadas.

Urbanismo 05 de enero de 2023
Estacionamiento

Jesús María. Los espacios de estacionamiento tarifado fueron asignados de manera gratuita a organizaciones sin fines de lucro, scouts, parroquias y cultos, bibliotecas, clubes, escuelas de fútbol, academia de danza, comedores y merenderos. 

El 100 por ciento de lo recaudado será para beneficio de cada entidad. 

La zona céntrica, entre Tucumán, Salta, Julio A. Roca y Colón, será administrada por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María y un grupo scout. 

Todos los cobradores habilitados estarán identificados con chalecos de color amarillo y entregarán un comprobante oficial municipal. Además, serán capacitados para que dar información a los turistas y responder sus consultas. 

Cómo funcionarán las playas públicas 
- El cobro en todas las cuadras asignadas como playas públicas regirá todos los días de 18 a 4 de la madrugada. 
- En las calles céntricas, seguirá funcionando el SEM (Sistema de Estacionamiento Medido): de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20, y sábados de 9 a 13. 
- A partir de las 18, quienes estacionen en la zona tarifada del centro y se dirijan al anfiteatro no deben activar el SEM. Pagarán el valor de las playas públicas del Festival. 
- Es importante saber que todas las personas habilitadas para el cobro estarán identificadas con chalecos de color amarillo, credenciales de la Municipalidad y entregarán un ticket como comprobante. 

En caso de detectar a cobradores no autorizados, la Muni pone a disposición un teléfono para denuncias: (03525) 15539071.

Precios fijados. 

- Playas públicas

Automóviles              $ 400

Camionetas                $ 600

Ómnibus y camiones     $ 1.200

Playas privadas (Precios máximos)

- Cubiertas

Motocicletas            $ 1.000

Automóviles            $ 2.300

Camionetas              $ 2.700

- Descubiertas 

Motocicletas               $ 800

Automóviles            $ 1.500

Camionetas              $ 2.000

05-01-2023

Último momento
Te puede interesar